Loading...
//La energía de los vientos de sabiduría
La energía de los vientos de sabiduría2018-07-18T21:30:06+00:00

Explorando tus energías de respiración de sabiduría a través del Tsa Lung interno y secreto – agosto/septiembre

Este programa experiencial de meditación en línea de 4 semanas explora el cuerpo sutil como una poderosa puerta de entrada para darse cuenta de los regalos que emergen desde la apertura del ser. A medida que nos familiarizamos con el poder de las energías de cinco energías de respiración de sabiduría para apoyar una conciencia vibrante, somos capaces de apoyar una mayor comprensión y experiencia de las prácticas de meditación tibetanas del Tsa Lung interno y secreto. Únete a un pequeño grupo de no más de 28 personas conforme el maestro principal de Las 3 Puertas, Alejandro Chaoul, Ph.D, nos guía en un viaje a través de la arquitectura sagrada de tus canales y chakras para conectarte a la amplitud, luminosidad y la calidez curativa de tu refugio interior u “hogar interno”.

Conducido en español con traducción inglés, este programa de 4 semanas de meditación guiada y espacio de diálogos se reúne semanalmente los viernes para:

  • Utilizar la respiración y visualización simple para alinear tu postura y volver a descubrir el poder de tu cuerpo sutil.
  • Conectar con el estado natural de ser, una sensación de estar arraigado, vivo, y en el hogar.
  • Descubrir la vitalidad de las cinco energías de la respiración que apoyan la sanación interior y el bienestar.
  • Aplicar los movimientos del cuerpo, sutiles y simples, para guiar a las cinco energías de respiración para apoyar la conciencia despierta.
  • Llevar la plenitud de la presencia a las actividades cotidianas.

Detalles del curso:

MAESTRO: Alejandro Chaoul

COSTO: $99. USD por inscripción temprana hasta el 30 de julio de 2018. (Precio normal: $124. USD). Hay 28 espacios disponibles en este curso.

LO QUE RECIBIRÁS:

  • Prácticas de meditación que aumentan la sensación de vitalidad y bienestar.
  • Siete horas de instrucción, práctica guiada y discusión dirigidos por el Maestro Principal de Las 3 Puertas, Alejandro Chaoul, mediante conferencia de vídeo en vivo y en directo.
  • Apoyo colectivo de practicar semanalmente con un pequeño grupo de no más de 28 practicantes.
  • El acceso a un grupo privado de Facebook donde se pueden hacer preguntas y compartir experiencias de las prácticas.

LO QUE NECESITAS:

Internet. Se te enviará un enlace para conectarse a la videoconferencia.

FECHAS Y HORAS:

  • Viernes 31 de agosto, de 3:00 pm a 6:00 pm, hora central de EUA. La primera clase incluye un panorama del curso, las enseñanzas fundamentales de La Energía de Los Vientos de Sabiduría y una práctica guiada. Todas las siguientes sesiones incluyen 1 hora de meditación guiada seguida de media hora de compartir en grupo y de discusión.
  • Viernes 7 de septiembre, de 3:00 pm a 4:30 pm hora central de EUA.
  • Viernes 14 de septiembre, de 3:00 pm a 4:30 pm hora central de EUA.
  • Viernes 21 de septiembre, de 3:00 pm a 4:30 pm hora central de EUA.

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Este curso es ideal para aquellos que deseen aumentar su conocimiento del cuerpo/mente   y refrescar o profundizar su práctica de meditación. La experiencia previa en la meditación es beneficiosa. *Este curso se imparte exclusivamente en español*.

Por favor contacta a: chelsea@the3doors.org si tienes preguntas.

Regístrese para La energía de los vientos de sabiduría – Agosto/Septiembre de 2018

REGISTRATE AQUÍ

Biografía del Maestro

Alejandro Chaoul
Alejandro Chaoul Maestro Principal
Alejandro Chaoul ha estudiado en la tradición tibetana desde 1989, y durante más de 20 años con Yongdzin Tenzin Namdak y Tenzin Wangyal Rinpoche. Tiene un doctorado en religiones tibetanas de la Universidad Rice y es el director del nuevo Instituto Cuerpo Mente Espíritu en el Centro Jung de Houston. Imparte clases de meditación y talleres a nivel nacional e internacional a través de Las 3 Puertas y Ligmincha Internacional. Desde 1999 ha diseñado e impartido intervenciones mente-cuerpo para el Programa de Medicina Integrativa del MD Anderson Cancer Center en Houston, TX, donde ocupa una posición de la facultad y lleva a cabo investigaciones sobre los efectos de estas prácticas en las personas con cáncer. Él es un miembro asociado de la facultad en el Centro de Humanidades y Ética de la Universidad McGovern de Texas, donde se enseña a los estudiantes de medicina en las áreas de la espiritualidad, medicina complementaria e integradora, y los cuidados al final de la vida. Además de la enseñanza en la Academia Latinoamericana, Alejandro es miembro de la comisión de investigación en Las 3 puertas y es un Miembro en el Instituto Mente y Vida. Alejandro es el autor de “La práctica de Chod en la tradición Bon” (Snow Lion, 2009); su segundo libro, “El Yoga Tibetano para la Salud y Bienestar” será lanzado en el verano de 2018. Vive en Houston con su esposa, hijo e hija.