Loading...
//La alegría de la presencia encarnada
La alegría de la presencia encarnada2018-04-17T13:23:49+00:00

La alegría de la presencia encarnada – Abril/Mayo

Este programa interactivo de meditación en línea con duración de 4 semanas, explora el cuerpo como una poderosa puerta de entrada a la conciencia despierta abierta y la vitalidad de la experiencia directa. A través de prácticas sencillas de respiración y el movimiento, vamos a conectar con la profunda estabilidad de la quietud del cuerpo y descubrir la vitalidad del momento presente. Acompañe a la maestra principal de Las 3 Puertas, Laura Shekerjian, en las sesiones semanales en día Sábado mientras ella guía un grupo de práctica para:

  •  Usar los cambios en la postura para abrir el cuerpo, conectar con la quietud, y aumentar la estabilidad interior
  •  Utilizar la respiración para frenar la mente en movimiento y profundizar la relajación
  • Perfeccionar la atención a la sensación corporal para aumentar la sintonía con el momento presente
  • Reconocer cómo la inmediatez de la experiencia corporal, cuando se arraiga en el espacio de bienestar, aumenta la alegría y el bienestar profundo

Detalles del curso:

PROFESORA: Laura Shekerjian

COSTO: $139.00 USD -Inscripción temprana hasta el 21 de marzo de 2018 (Precio normal: $150.00 USD). Hay 30 espacios disponibles en este curso.

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Este curso es ideal para aquellos que deseen aumentar su conciencia de la mente / cuerpo, y refrescar o profundizar su práctica de meditación. Es de beneficio la experiencia precia en la meditación.

* Traducción simultánea al español estará disponible para este curso a través de la aplicación de radio por Internet MixIr y será audible sólo para aquellos que deseen utilizarla. Todos los demás escucharán el programa sólo en Inglés *.

LO QUE USTED RECIBIRÁ:                                               

  • Prácticas de meditación que aumentan la sensación de vitalidad y bienestar
  • Siete horas de instrucción, práctica guiada, y discusión dirigidos por la maestra principal de Las 3 Puertas  Laura Shekerjian, en video conferencia en vivo
  • Apoyo colectivo de prácticas semanalmente con un pequeño grupo de no más de 30 practicantes

QUE SE NECESITA:

Internet. Se le enviará un enlace para conectarse a la videoconferencia.

FECHAS/HORARIOS:

  • Sábado, 21 de abril, de 8:00 a.m.a11:00 a.m. Hora del Pacífico: La primera clase incluye una visión panorámica, las enseñanzas fundamentales de la meditación encarnada, y una práctica guiada. Todas las siguientes sesiones incluyen una hora de meditación guiada seguida de media hora de compartir en grupo y discusión.
  • Sábado, 28 de abril, de 8:00 am a 9:30 am Hora del Pacífico: Exploración de la postura del cuerpo y su relación con el movimiento de la respiración, la apertura de la mente, y nuestra experiencia de sí mismo.
  • Sábado, 5 de mayo de 8:00 am a 9:30 am Hora del Pacífico: Explorando la relajación del cuerpo y la profundidad de la relajación de los sentidos amplía nuestra capacidad para conectar con el momento presente.
  • Sábado, 12 de mayo de 8:00 am a 9:30 am Hora del Pacífico: Explorando el equilibrio interno del cuerpo y de nuestra relación con el espacio dentro y alrededor de nosotros.

Por favor contacte a: chelsea@the3doors.org si tiene preguntas.

Inscríbase a “La alegría de la presencia encarnada” – Abril/Mayo 2018

Inscríbase

Experiencias del curso enero / febrero 2018:

“La clase de Laura era maravillosa. Me dio una experiencia de cuerpo que nunca había conocido antes y estoy muy ansioso por continuar la exploración. Ella es una maestra tan sabia – su manejo del tiempo es perfecto y todo fue coordinado perfectamente para permitir suficiente tiempo para compartir y para la exploración. Creo que ella es una persona especial y estoy esperando con gusto para poder disfrutar de más clases con ella en el futuro”. -Karen C.

 “Me pareció un viaje muy profundo y alegre. Quiero agradecer a todo el mundo y en especial a Laura por su forma de enseñar. Tan confiada, tranquila y eficaz. He encontrado tanto al ir hacia la profundidad en el centro de mi ser. ¡Me ayudó a ser más vivo en cada célula de mi cuerpo y mucho más!” -Roland Z.

 “Las enseñanzas de Laura sobre el movimiento lento del cuerpo, y cómo esa lentitud me abrió a un mundo de matices, de sutilezas con mi cuerpo”. -Inés S.  

Biografía de la maestra

Laura Shekerjian
Laura Shekerjian Maestra Principal
Laura Shekerjian es una Maestra Principal para Las 3 Puertas. Es psicoterapeuta en Berkeley, California, y una practicante por largo tiempo de la meditación tibetana y diversas disciplinas de yoga. Tiene títulos de maestría en psicología y estudios budistas y ha trabajado durante más de veinte años en entornos con individuos, grupos, y los salones de clases para involucrar activamente a sus clientes y estudiantes en el proceso de auto-descubrimiento. Laura fue profesora adjunto durante muchos años en los departamentos de psicología somática y la psicología de la orientación en la Universidad John F. Kennedy y el Instituto de California para Estudios Integrales.