Loading...
//El poder despertador de la respiración – febrero y marzo de 2019
El poder despertador de la respiración – febrero y marzo de 20192018-11-12T12:37:23+00:00

El poder despertador de la respiración – febrero y marzo de 2019

Regístrate ahora

En este curso interactivo en línea con duración de 4 semanas, se explora el poder de la respiración para liberar las densidades del cuerpo, la energía y la mente, y guiarnos hacia un sentido más claro y más fluido de nosotros mismos. A través de sencillas prácticas que utilizan la conciencia de la respiración, se explora cómo los patrones de respiración reflejan estados de bienestar, así como de bloqueo. A medida que aumentamos nuestra sintonía con la forma en que la respiración se mueve dentro de nosotros, nos beneficiamos más plenamente de la energía nutritiva y revitalizante de nuestra respiración, y de manera más sutil, de la sabiduría y cualidades superiores que se vuelven accesibles a nosotros a medida que profundizamos en el espacio de nuestro ser. Estas prácticas permiten a los participantes:

  • Aumentar su sensibilidad a las cualidades y el flujo de su propia respiración.
  • Utilizar la respiración para reconocer cómo las experiencias limitantes del yo son encarnadas.
  • Reconocer cómo la respiración puede penetrar y aflojar las estructuras habituales que nos atan.
  • Reconocer las cualidades que están disponibles para nosotros cuando el sentido de sí mismo se expande
  • Reconocer cómo estas cualidades se manifiestan en nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Detalles del curso:

MAESTRA: Laura Shekerjian

COSTO: $150. USD.   Hay 30 espacios disponibles en este curso.

QUIÉN DEBE ASISTIR:
Este curso es ideal para aquellos que deseen aumentar la conciencia de su mente / cuerpo, y refrescar o profundizar su práctica de meditación. Se requiere tener experiencia en meditación. Este curso será impartido en inglés con traducción al español.

LO QUE RECIBIRÁS:

  • Prácticas de meditación que aumentan la sensación de vitalidad y bienestar.
  • Siete horas de instrucción, práctica guiada y discusión dirigidas por la maestra principal de Las 3 Puertas, Laura Shekerjian, mediante conferencia de vídeo en directo.
  • Apoyo colectivo de practicar semanalmente con un pequeño grupo de no más de 30 practicantes.

FECHAS / HORAS: Febrero y marzo de 2019

  • Sábado, 23 de febrero de 8:00 am a 10: 30 am, hora del Pacífico: Una presentación de dos horas y media incluyendo resumen del curso y las suposiciones fundamentales, así como la práctica guiada. Las sesiones posteriores incluyen una meditación de una hora, seguida por el grupo de hora y media el compartir en grupo y la discusión.
  • Sábado, 2 de marzo de 8:00 am a 9:30 am, hora del Pacífico: Exploración de nuestra relación con la respiración y la interconexión de la respiración y el cuerpo.
  • Sábado, 9 de marzo de 8:00 am a 9:30 am, hora del Pacífico: Explorar cómo la respiración ilumina las limitaciones de la identidad del ego y nos mueve de la solidez al fluir.
  • Sábado, 16 de marzo de 8:00 am a 9:30 am, hora del Pacífico: Explorando la respiración sutil y la conciencia despierta, y la vitalidad del espacio de la liberación.

QUE NECESITAS:
Internet. Se te enviará un enlace para conectarte a la videoconferencia.

Por favor contacta a: chelsea@the3doors.org si tienes preguntas.

Regístrate ahora

Las experiencias de los cursos 2018 de La alegría de la presencia encarnada, con Laura:

La clase de Laura era maravillosa. Me dio una experiencia de cuerpo que nunca he conocido antes y estoy ansioso por continuar la exploración. Ella es una maestra de tal sabiduría – su tiempo es perfecto y todo fue coordinado perfectamente para permitir suficiente tiempo para compartir y la exploración. Creo que ella es una persona especial y estoy esperando con gusto el poder gozar de más clases con ella en el futuro. Karen C.

Me pareció un viaje muy profundo y alegre. Quiero agradecer a todo el mundo y en especial a Laura por su forma de enseñar. Tan confiada, tranquila y eficaz. He encontrado tanto al ir en profundidad hacia el centro de mi ser. ¡Me ayudó a estar más vivo en cada célula de mi cuerpo y mucho más! Roland Z.

Las enseñanzas de Laura sobre el movimiento lento del cuerpo, y cómo esa lentitud me abrió un mundo de matices, de sutilezas con mi cuerpo. Inés S.

La calidez clara de Laura llega a través de una forma que permite a los participantes descubrir por su propia cuenta. Para descubrir que de nuevo cada Sábado por la mañana en la sala de mi casa, habla del poder de la práctica y las nuevas posibilidades que están disponibles cuando un maestro sabe cómo guiar con una presencia lo suficientemente suave como para permitir una exploración y la conciencia de las energías sutiles. Phil T.

Biografía de la maestra

Laura Shekerjian
Laura ShekerjianMaestra Principal
Laura Shekerjian es maestra principal de Las 3 Puertas. Es psicoterapeuta en Berkeley, California, y es practicante de meditación tibetana desde hace mucho tiempo, así como de diversas disciplinas de yoga. Tiene títulos de maestría en psicología y estudios budistas y ha trabajado durante más de veinte años en entornos individuales, grupales y de aula de clases para hacer participar activamente a sus clientes y estudiantes en el proceso de auto-descubrimiento. Laura fue profesora adjunta durante muchos años en los departamentos de psicología somática y la psicología de la orientación en la Universidad John F. Kennedy y el Instituto de California para Estudios Integrales.